Como saber si mi prostatitis va mejorando con el anribiotico

Preguntado por Hombre de 0 años

En el manejo de las patologías infecciosas a medida que el antibiótico alcanza niveles apropiados que permitan la erradicación del microorganismo existe una mejoría inicial de síntomas ocasionados por la misma. Ante agravamiento de los síntomas o persistencia de los mismos posterior al uso apropiado del antibiótico consulte nuevamente.