hola buenas tardes...si se infectan puntos de una cesárea como saber que ya van mejorando?....

Preguntado por Mujer de 22 años

Puedes evaluar varias características de la herida:

1. La parte roja de la herida tiene que ir disminuyendo progresivamente, idealmente puedes delinear con marcador y día a día puedes ver si disminuye.

2. El calor de la herida también disminuye.

3. No hay secreción purulenta ni blanquecina por la herida.

4. No hay fiebre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.