Buenas Tardes, como van?

Información adicional
Mi duda es la siguiente, tuve un encuentro con una prostituta ella me dijo que estaba b8en y sin una ets, ese.dia no tivimos.relaciones solo fue que ella con tanga me froto mi miem...(ver más)

Según lo descrito en su pregunta en ningún momento se sostuvo ningún tipo de relación sexual (oral, vaginal o anal), por lo que las probabilidades de contraer algún tipo de infección de transmisión sexual son prácticamente nulas.

En caso de que en algún momento (por más corto que haya sido), haya existido algún contacto directo con boca, vagina o ano si existe riesgo de contraer algún tipo de enfermedad, y en ese caso la única forma confiable de descartar una ETS es a través de una valoración médica y laboratorios específicos.

Cada vez que se tenga cualquier tipo de contacto sexual, se recomienda el uso de condón para reducir el riesgo de contagio de ETS.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.