Bueno días me van hacer una endoscopic y estoy asustada por que le tengo miedo a la nest Écija cuanto tarda en despertar uno

Según entiendo por lo que describes te van a hacer una endoscopia de vías digestivas. Para una endoscopia de vías digestivas usualmente se utiliza sedación (para no recordar y no sentir nada), sin embargo seguirias estado despierta sólo que no lo recordarás.

La sedación tiene efecto de corto plazo, es decir que una vez terminado el procedimiento los sedantes dejan de actuar rápidamente, sin embargo siempre es necesario esperar por un rato en la clínica mientras que el efecto del medicamento termina.

No obstante recuerda que esto puede variar dependiendo de la clínica donde te realicen el procedimiento. Te recomiendo hablar con tu médico antes del procedimiento para que pueda resolver todas tus dudas y temores.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar está respuesta y decir si está información fue útil para ti.