Ayer por la tarde tuve un ataque de ansiedad y en la noche no pude dormir porque pensaba que ya no iba a despertar. Estoy muy asustado.

Preguntado por Hombre de 16 años

Como usted lo indica, un cuadro como el que presentó es claramente producto de ansiedad. Síntomas como los que describe deben ser valorados por un especialista (psicólogo o psiquiatra) para realizar el manejo más adecuado. Esto le va a ayudar a manejar mejor todas las situaciones, a conciliar mejor el sueño y disminuir las crisis. Le recomiendo consultar.