hola ayer tome un LSD y mdma ,no pude dormir en toda la noche como quito todos los síntomas y psicodelia gracias.

Preguntado por Hombre de 14 años

No existe manera de acelerar el proceso de eliminación de las sustancias psicoactivas en casa, es recomendable si los síntomas persisten que acuda a valoración médica. Los efectos del LSD pueden permanecer hasta por 12 horas luego de la toma y los efectos del consumo de MDMA se mantienen hasta por 6 horas, esto puede variar dependiendo de la dosis, la frecuencia del consumo y si se combino el consumo con otras sustancias, en este caso se produciría sobre estimulación. Le sugiero evitar el uso de sustancias psicoactivas ya que pone en riesgo su salud. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.