hola qué puedo hacer ayer jueves comi LSD y mdma como me arrepiento no dormí nada anoche hoy tome 2 pitallas té verde de limón cúrcuma y no e podido defecar que hago plz

Preguntado por Hombre de 14 años

Si tienes ganas de hacer deposición y estas con estreñimiento, se recomienda aumentar el consumo de fibra con los alimentos. Es implica comer ensalada con vegetales verdes crudos, frutas como papaya o pitaya/pitahaya, 2 litros de agua que ayuden a hidratar el bolo fecal. También puede optar por comprar sobres de fibra natural, que se adicionan a los jugos a un vaso con agua, son de venta libre y le ayudarán con el estreñimiento. El ejercicio físico también ayuda a que el movimiento intestinal sea mas efectivo, puede hacer una caminata o correr.

Recuerde que en caso de no hacer deposición por más de una semana, con el abdomen distendido, vómitos, intolerancia a la comida, dolor, mal estado general,no siente moverse a los intestinos y no tiene gases/flatulencias; puede cursar con un intestino que ha detenido su trabajo y es una consulta de urgencias.

Por último, se le recomienda por su edad acudir con psicología debido a que tiene un factor de riesgo para enfermedad adictiva por sustancias depresoras del sistema nervioso central; al consumir drogas sintéticas como LSD y MDMA, además la posibilidad de desencadenarse con el consumo alguna enfermedad psiquiátrica irreversible, muerte por sobredosis, infarto coronario, infarto cerebral, problemas cognitivos, abandono escolar y pérdida de pautas para solucionar problemas y la estructuración de un plan de vida.

Si tras el consumo reciente, siente palpitaciones, dolor en el pecho, desmayos, parálisis de alguna parte del cuerpo, debe acudir a urgencias.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.