que puedo hacer para quitar todos mis síntomas ayer tome lsd y éxtasis no dormí nada ya me está bajando apenas el viaje tengo dificultades para comer mi riñón e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

No existe ninguna manera de acelerar la eliminación de la sustancias psicoactivas del cuerpo. Lo que estás presentando son síntomas esperables cuando se tiene una intoxicación por LSD y éxtasis.

Es importante que te mantengas hidratado todo el tiempo, dado que estas sustancias psicoactivas, pueden generar deshidratación muy rápido por acelerar el metabolismo.

Aproximadamente los síntomas pueden durar 24 horas. Si persistes con estos síntomas, debes acudir al servicio de urgencias.

Recuerda que continuar el consumo de sustancias psicoactivas a tu edad va a generar daño significativo a nivel cerebral, por lo que se recomienda no continuar consumiendo estas sustancias.

Espero haberte podido ayudar.