Hola ayer me tome limón con miel por la noche .. y recién me comí una mandarina podría ser malo eso?

No, la ingesta de los alimentos mencionados en los periodos de tiempo descritos no debería condicionar el desarrollo de ninguna patología o malestar.

Se recomienda la ingesta de frutas y no de jugos (como en su caso), pues la fruta puede aportarle mayor porcentaje de nutrientes. El hecho de consumir frutas del grupo de los cítricos no provocará daño en su organismo si se consumen de forma adecuada. Finalmente es importante aclarar que este tipo de alimentos son ricos en vitamina C.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.