He tenido gripa por un mes es malo? Y también he tomado miel con limón esta bien?

Preguntado por Hombre de 9 años

La enfermedad conocida como “gripa” se refiere a una infección viral principalmente de las vías respiratorias , se caracteriza por malestar general, secreciones nasales y tos que usualmente es el último sintoma que se va, pudiendo durar un promedio de 25 días. Cuando hay una duración mayor es ideal consultar a tu médico d de cabecera para realizar estudios adicionales.