tengo gripa hace 3 dias y fiebre esos 3 dias no Baja la fiebre me duele la garganta al toser he tomado de.todo y me mata el frio las Manos estan frias y tiemblo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Por lo que refiere, está presentando infección de garganta, posiblemente una faringoamigdalitis.

Para diagnóstico preciso, requiere valoración presencial. Esta enfermedad se debe manejar con antibióticos recetados por el médico tratante después de asistir a consulta.

Es conveniente que haga gárgaras cuatro veces al día con enjuague bucal y agua tibia, esto disminuye la sintomatología pero no es un tratamiento para la causa. Necesita ir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.