Tengo 70 años y ayer comí 15 mandarinas, no almorcé ni comí nada mas, no tengo vesícula y he sufrido del colon. Anoche me empezó un dolor al lado derecho sobre ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 70 años

Buenas tardes Teniendo en cuenta la información que nos aporta, es probable que adicionalmente tenga problemas de gastritis y con el consumo de 15 mandarinas es posible que se haya agudizado la gastritis y por eso se encuentra vomitando, si el dolor es muy intenso y ha vomitado mas 4 veces en 1 h debe consultar a urgencias para una valoración completa y evitar la deshidratacion. Evite la automedicacion. Puede intentar tomar algún antiacido si no lo tolera y lo vomita consulte por urgencias.