Buenas, si anoche me comí un helado y esta mañana he ido bien al baño, se puede decir que el helado me ha sentado bien? Padezco de colon irritable

Si, Si podría creerse que el helado NO produjo ningúna molestia o problema en tu organismo.

Usualmemte los alimentos que el cuerpo no tolera, suelen causar los síntomas en las siguientes horas después de su ingesta, si en tu caso ya pasaron 8 horas y no has tenido ningún sintoma, es probable que NO vayas a desarrollar ningún malestar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.