mi hijo de 4 años le mandaron un purgante pero se comio un helado ayer eso no afecta? como el helado contiene leche

Preguntado por Mujer de 18 años

No, el helado no interfiere con la acción del desparasitante, sin embargo, si el desparasitante le ha ocasionado diarrea, entonces la leche del helado podría influir un poco empeorando la diarrea, pero esto no es usual y no debería producir preocupación alguna. Si hay diarrea presente, si se debe intentar evitar los lácteos mientras se resuelve el la enfermedad, de lo contrario, puede comer helados tranquilo siempre y cuando no le sienten mal.