Me comí un helado y me dieron muchos colicos esto a que se Debe, Me tomé una Pasta sugastrin y el dolor continúa.

El cólico puede haber sido generado por la alta dosis de glucosa o azúcares que contenía el helado y sería mayor si ya tu mucosa digestiva especialmente estomacal esta predispuesta a la inflamación por la exposición al ácido y las enzimas del tracto digestivo. Sugastrin contiene Sucralfato, es un medicamento que se usa para el tratamiento de úlceras del tracto digestivo mas NO para tratar cólicos, por eso a pesar de usarlo aún te molestan, el medicamento esta MAL indicado.