Las pastas que me dieron para los quistes no me disminuyeron el dolor. Me formularon pastas para el dolor cuando tengo el período pero para el diario no.

Preguntado por Mujer de 23 años

Depende de qué tipo de pastas estamos hablando. Por lo general lo que se formula son los anticonceptivos, que sirven para que los quistes se absorban... pero no quitan el dolor. En ese caso le recomiendo consultar al médico tratante para adicionar algo para la analgesia.