Tengo dolor de muela, tomé una pasta de Nimesulida. En este momento tengo dolor otra vez, han pasado 4 horas desde la toma. ¿Puedo tomar una pasta de Adorlan?

Preguntado por Mujer de 27 años

El Adorlan contiene Tramadol y Diclofenaco, este último pertenece al mismo grupo farmacológico de la Nimesulida por lo que no se recomienda su uso concomitante.
Puede complementar la analgesia con otro tipo de medicamentos como el Acetaminofén con o sin opiodes como la Codeína.