Buenas tardes para que sirve el medicamento sugastrin y como se debe tomar gracias

Preguntado por Mujer de 25 años

El Sugastrin (Sucralfato) está indicado en el tratamiento de ulceras a nivel gástrico y duodenal, en el manejo de reflujo gastroesofágico y prevención de hemorragias digestivas por lesiones de la mucosa. Actúa formando una superficie protectora sobre la mucosa gástrica y duodenal, permitiendo la curación de las ulceras y protegiéndolas de la acción corrosiva del jugo gástrico. Con respecto a cómo se debe tomar depende de la historia clínica; Diagnostico, enfermedades asociadas y antecedentes farmacológicos, por lo que se debe acudir a consulta médica. Espero te haya sido útil la respuesta, si presentas alguna inquietud adicional no dudes en preguntar, nosotros te atenderemos con gusto, Gracias por utilizar 1Doc3.