Porque siento el cuerpo frío y las manos heladas y me comi algo salado y se me paso me tome la tensión esta en 127/80 y la glucosa en 98

Información adicional
No

Es posible que haya tenido algun episodio transitorio de hipoglicemia o sintomas de sincope. Lo importante es que corrigio inmediatamente y que no le siguio pasando ni tuvo otras complicaciones como perdida del conocimiento. Si le vuelve a ocurrir le sugiero hacer lo mismo. Debe sentarse, subir las piernas y tomar algun alimento que incluya algo dulce

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal