Amanecí con mareo o vértigo. Será porque anoche comí pistachos mientras me tomaba dos whiskys?

Información adicional
No

Es probable que este síntoma se deba al consumo de alcohol y menos probable por comer pistachos.

Otros síntomas que puede presentar son:

  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor estomacal.
  • Temblores.
  • Aumento de la sensibilidad a la luz y al sonido.

En caso de presentar confusión, vómitos, convulsiones, dificultad para respirar o desmayos, consulte de manera inmediata por un servicio de urgencias.

Por el momento, le sugiero aumentar el consumo de líquidos (en especial agua) para evitar la deshidratación, dormir en lo posible y consumir alimentos blandos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.