Me gusta comer masa cruda de la arepa pero anoche comí y tengo dolor de estomago ¿como quito el dolor de estreñimiento ? O ¿dolor de estómago?

Información adicional
Inflado el abdomen y dolor

En este caso lo ideal es mantenerse muy bien hidratada con todo tipo de líquidos, consumir frutas y vegetales, para que la fibra y el agua estimulen el tránsito intestinal y desinflamen el colon.

Por otra parte si persiste con dolor puede tomar hioscina o los medicamentos comúnmente usados para cólico menstrual.

Si ha identificado que esta costumbre de comer nada cruda le desencadena los dolores, debe evitarlo, o al menos reducirlo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.