es malo comer con dolor de estómago?

Dependiendo de la causa del dolor de estómago, hay casos en que este dolor se alivia con la ingesta de alimentos, en otros casos se aumenta.

Puedes tomar infusiones digestivas como de canela, manzanilla, anís o jengibre para mejorar el dolor.

Si este persiste acude a tu servicio de salud para ser valorada presencialmente para descartar una gastritis aguda, apendicitis aguda, enfermedad de la vesícula biliar entre otras.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.