Dolor de estómago y estreñimiento

Información adicional
El día sábado en la noche me comí unas alitas, desde esto presente dolor de estómago no continúo pero sí muy repetitivo, ganas de evacuar pero no puedo hacerlo con efectividad? Sie...(ver más)

No, probablemente lo que presentas son datos de inflamación del sistema gastrointestinal, esto probablemente debido a malos hábitos higiénico dietéticos, en general los problemas del sistema gastrointestinal se relacionan a estos y algunos de los síntomas que puedes presentar son:

  • Nauseas
  • Dolor abdominal
  • Aumento en las flatulencias
  • Eructos
  • Dolor posterior a la ingesta de alimentos
  • Diarrea
  • Heces más fétidas de lo normal

te recomiendo que aumentes la ingesta de líquidos, frutas, verduras, alimentos con alto contenido de fibra como pan de grano, arroz integral entre otros, y disminuyas alimentos con alto contenido de grasa, picante, alimentos copiosos, café, refrescos, lácteos y sus derivados.

Te dejo algunos datos de alarma por si los presentas abría que acudir con tu médico de confianza de manera pronta:

  • Vómito con sangre
  • Diarrea con sangre
  • Vómito, diarrea y fiebre
  • Dolor abdominal que progrese y aumente
  • Empeoramiento dela sintomatología

Espero haber sido de ayuda, recuerda que puedes calificarnos eso nos ayuda a crecer continuamente.