Me levante con dolor en el estomago, como si hubiera echo abdominales. Al doblarme, estirarme, estornudar y toser me duele el estomago. Tambien tengo estreñimiento.

Es más probable que las molestias abdominales que refiere se encuentren relacionadas con su cuadro de estreñimiento. Es recomendable que incremente notoriamente el consumo de fibra y líquidos, así como el consumo de frutas laxantes como el mano, papaya, ciruela. Igualmente, es posible que el dolor se relacione con otras causas como infecciones virales, que pueden acompañarse de malestar muscular. Incremente su hidratación, evite retener las ganas de defecar e intente crear un hábito horario. Asista a control médico para seguimiento y determinar la necesidad de terapias adicionales. Acuda a urgencias en caso de dolor intenso, distensión marcada, vómitos persistentes, ausencia de flatulencias o ausencia de deposición de más de 10 días.