Dolor abdominal al toser Por que me duele el abdomen bajo del lado izquierdo cuando toso? Si lo aprieto siento el dolor tb. Al reírme, agachadme o estornudar

Información adicional
Cirugía de aumento de senos

Lo que refiere no es normal. Hay que descartar que esté presentando una hernia inguinal.

Le sugiero que asista a cita, para que sea valorada y se confirme o descarte esta posibilidad diagnóstica. De confirmarse, posiblemente se le sugieran observación o manejo con cirugía, para evitar que el contenido abdominal salga por la hernia y se produzca una lesión que requiere manejo quirúrgico urgente.

Sin algún momento presenta un dolor continuo e intenso, le sugiero que asista de manera inmediata, el servicio urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.