porque tengo mucho dolor en todo el estomago ,las costillas y la espalda,y no se me quita ya nunca el dolor.

Información adicional
hipertensión y diabetes

El dolor abdominal puede ser secundario a muchas cosas. Puede ser secundario a algún tipo de infección gastrointestinal, alguna afección de un órgano o puede ser de origen muscular. Ya que tú describes un dolor con énfasis en la parte superior del abdomen que compromete costillas y espalda, lo más probable es que estés cursando con una enfermedad funcional como la gastritis crónica. Pero sin una especificación del tipo y localización del dolor, no podemos darte algo muy específico, por lo que te recomiendo que asistas con tu médico tratante para que así con un examen físico y un adecuado interrogatorio del inicio y tipo de tus síntomas, te pueda hacer un diagnóstico específico y según eso te pueda enviar los estudios necesarios para confirmar el diagnóstico.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.