Buenos dias anoche comi una ensalda como a las 8 de la noche con pechuga me acoste a eso de las 11 me quede dormido de repente enpese a sentir presion en la boc...(ver más)

Información adicional
No

Por lo que refiere, la última comida de la noche le sentó mal, por esto presentó distensión abdominal y dolor.

Presentó reacción posiblemente al pollo o a los ingredientes usados para condimentarlo y esto ocasionó distensión abdominal, presión a nivel del estómago y dolor.

Es posible que en el transcurso del día, presente reblandecimiento de la materia fecal.

Le recomiendo que hoy no consuma alimentos muy condimentados ni grasos,

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.