Qué pasa si ayer me tomé 1000mg de metronidazol, 1000mg de azitromicina y una inyección de ceftriaxona y hoy me comí un cuarto de lsd, altera en algo la eficaci...(ver más)

Como tal no se ha demostrado alteracion en el uso de estos antibióticos con estas drogas sin embargo son limitados los conocimientos por que no se puede investigar de manera adecuada en este tema y podría tener problemas con la eficacia del tratamiento, lo ideal es no consumir drogas y menos con medicamentos