Hola, Tube un tratamiento de azitromicina un solo día de 1000mg y tengo 5 días de retraso tiene que ver por eso?

Es muy probable que no este relacionado. Entre los efectos adversos mas comunes de la azitromicina se encuentran nauseas, vómitos, dolor abdominal y diarrea; los cuales se presentan en un 5 - 10 por ciento de los casos, especialmente cuando se ingieren dosis igual o superiores a 1.000mg y desaparecen al finalizar el tratamiento. En cuanto al retraso que estas presentando hay que tomar en consideración que hablamos de un retraso significativo a partir del 3er mes, hay que evaluar si tus ciclos normalmente son regulares o irregulares y si has tenido relaciones sexuales sin protección. Si tu retraso se prolonga por mas de 3 meses, y el embarazo ya ha sido descartado (pudiendo realizarse un test de embarazo a partir del 7mo día de retraso) te sugiero que acudas a consulta presencial con tu medico.