termine el tratamiento de 5 dias metronidazol 500mg nistatina 100.000mg y al dia siguientes tube relaciones y hubo dolor a que se debe esto

Si la relación sexual como tal te genera dolor, a pesar de haber terminado tu tratamiento por infección vaginal de forma satisfactoria, podría ser una señal de que tienes una enfermedad que se llama "Enfermedad pélvica inflamatoria" o que el tratamiento no fue suficiente. Para poder hacer un diagnóstico puntual, sería ideal que acudas nuevamente con tu médico general o ginecólogo y que haga un examen físico completo a ver si encuentran otros signos que corroboren este diagnóstico o lo descarten por completo. Las relaciones sexuales no deberían doler en absoluto. Espero esta información sea de utilidad, que puedas consultar pronto y que puedas seguir consultando con nosotros. No olvides calificarnos.