El día de hoy termino mi tratamiento de metronidazol en caps. De 500mg y el día viernes tuve relación sexual con mi pareja, no tuve ninguna molestia, solo ví qu...(ver más)

Información adicional
Ups!!! Sí, hace 28 días me realizaron la histerectomía, pero todo salió bien, me he sentido bien, lógicamente los síntomas que he tenido me han dicho que son normales, excepto que ...(ver más)

Se considera que se debe esperar al menos entre 6 y 8 semanas para poder mantener relaciones sexuales. De igual manera tampoco se debe colocar nada dentro de la vaginal por al menos 06 semanas. Siempre se debe iniciar la actividad sexual previa indicación médica

Las relaciones sexuales mantenidas pudieron haber lesionado estructuras internas por lo que el machado puede ser consecuencia de esto. Esta situación requiere una valoración médica.

Quedamos atentos. No olvides calificarnos.