El día viernes tuve relaciones sexuales y termino dentro, el día sábado me vino la menstruacion, es recomendable tomarme la pastilla del día siguiente?

Si, es mejor tomartela.

En cuestiones de posibilidad de embarazo, todo depende de probabilidades, si te tomas la postday, las probabilidades pueden llegar incluso a cero. Si no la tomas, las probabilidades aumentan.

Por lo que deberías tomarla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.