hola últimamente no he entrado al baño a defecar, antes de ayer si lo hice, pero ayer hice diarrea y hoy hice lo mismo pero verde claro, no se si es porque hoy ...(ver más)

Información adicional
gastritis, falta de ir al baño para defecar

Preguntado por Mujer de 17 años

No debes preocuparte por estas alteraciones, generalmente mejoran con una dieta rica en fibra y tomando abundantes líquidos, sin embargo para ese dolor puedes tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofen o la hioscina, así mismo puedes tomar antiacidos para tu gastritis. Es posible que tengas una gastroenteritis teniendo en cuenta que has presentado diarrea, y esta podría tratarse de un tipo viral por la gripa que presentaste. Según lo que nos comentas no hay signos de alarma (sangre en las heces, dolor severo, fiebre) que requieran atención por urgencias, sin embargo es preferible que seas valora por un médico de manera presencial para que te realice un examen físico y determine el mejor tratamiento para ti.

Espero haber resuelto tus dudas, no dudes en consultar si tienes más inquietudes.