Hola Me duele el estómago ayer en todo el día hice corajes mucho estrés Hoy desayuné leche deslactosada y cereal pero llevo ya más de una semana desayunando eso...(ver más)

Es posible que se deba al estrés que manejaste, de igual forma con tu antecedente de colon irritable esto puede pasar con la ingesta de comidas, recuerda que los condimentos, algunas legumbres, el picante, algunos vegetales, entre otros alimentos pueden generarte estos síntomas por lo que te recomiendo que evalúes la posible causa, así mismo, te recomiendo que evalúes la intensidad del dolor y las características del mismo, en caso de ser intenso, ubicado en la fosa iliaca izquierda, con presencia de fiebre, debes consultar a tu médico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!