Ayer hice popo mitad negra y mitad marrón claro y hoy hice normal por que?

Preguntado por Mujer de 20 años

El color negro de las heces o deposiciones se debe a la presencia aumentada de hierro en las mismas, por la digestión de sangre (glóbulos rojos) en el estómago o intestino delgado, es posible que se trate de una hemorragia digestiva superior por una gastritis o ulcera, que ya dejo de sangrar y tus heces no fueron en su totalidad negras el sangrado posiblemente fue leve, pero lo recomendable es que acudas con tu medico para que te evalué y realice exámenes paraclínicos pertinentes y te indique tratamiento especifico