La anemia leve tiene que ver con la popo mitad negra y mitadmarron clara?

Preguntado por Mujer de 20 años

Podría tener relación. Como te indique en la pregunta anterior la deposición de color negra llamada Melenas es la señal de que se esta dando un sangrado en el tracto gastrointestinal alto, y si ese sangrado es constante podría llevar a una anemia. Es importante que visites a tu medico para solicitar una endoscopio y determinar la causa del sangrado. En caso de presentar melenas abundantes, vomito en cuncho de cafe o con sangre debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado.