Porque el popó de mi hija de un año es negro

Información adicional
No le he dado algún alimento que pudiera cambiar el color del poco solo le he dado Vitamix que se lo mandaron en crecimiento y desarrollo, no sé si te va que ver con la leche mater...(ver más)

Éste cambio pudiera tal vez deberse al suministro de vitamix porque dentro de sus componentes hay hierro el cual puede cambiar la coloración de las deposiciones a color café oscuro o negro. En cuanto al nimodipino, no es recomendable su uso durante la lactancia por lo que sería mejor que acudas al médico para definir si requieres el cambio a otro medicamento. Aunque de cualquier forma si notas algún otro cambio como dolor abdominal, vomito persistente, fiebre alta, vomito con sangre o deposiciones con sangre, si no come nada o está muy decaída debe ir por urgencias.Quedamos atentos a cualquier otra duda.