Antes de ayer tenia como diarrea ayer estaba media floja y hoy tome mates ,pizza y chizitos y una mini tprta hice popo mitad negro y mitad marron claro es nor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El color de sus deposiciones podría explicarse por lo que comió asociado a la diarrea que tenía. Las deposiciones de color negro no son normales, pero en ocasiones se asocian a alimentos. Lo recomendable es que espere hasta mañana, para ver como son las características de las deposiciones, si persisten de color anormal debe ir al médico.