Estoy embarazada y me recetaron medicina porque tengo una infección, pero hoy hice popó rojo. ¿Es normal?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante determinar qué medicamento le dieron para evaluar si este tiene alguna posibilidad de realizar cambios en las deposiciones. Si se refiere a heces con sangre, esto puede ser producido por hemorroides, fisuras anales o sangrado colónico. Es importante que inicie sus controles prenatales adecuados y se realice un examen presencial si persiste con estos síntomas.