Hola estoy embarazada de 24 semanas .. el lunes me recetaron amoxicilina por infeccion dental, resulta que hoy me dio un poco de diarrea .. sera eso lo que provoco? Que ago?

Si, es posible que la diarrea haya sido causada por el antibiotico o por algun alimento que haya consumido. No es necesario que tome ninguna conducta adicional. Sencillamente mantengase muy bien hidratada, lavese muy bien las manos antes y despues de ir al baño, evite lacteos y azucares y continue el antibiotico como fue indicado por su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad