Me recetaron nifuroxacida con metronidazol para una infeccion en el estomago, desde el lunes estoy tomando las pastillas, pero hoy me volvio a dar diarrea ,que ...(ver más)

Información adicional
Me recetaron nifuroxacida con metronidazol para una infeccion en el estomago, desde el lunes estoy tomando las pastillas, pero hoy me volvio a dar diarrea ,que hago?, el viernes pa...(ver más)

Por el momento debes continuar con el tratamiento, puede ser normal que aun la diarrea persista, aquí lo más importante es finalizar el tratamiento y cuidarte en la dieta para que poco a poco la diarrea vaya disminuyendo.

Tú dieta debe ser una fiesta astringente, el consumo de sopas de arroz, carne, pollo o yuca debe ser tu prioridad, debes evitar el consumo de fritos, grasas y comidas rápidas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.