tuve diarrea y asco un viernes tome medicamento para la diarrea e infección y para el miercoles ya bien ,al siguiente viernes otra vez se repitio igual 5 dias m...(ver más)

Información adicional
no

Esta situación podría estar relacionada con algunos tipos de situaciones externas como estrés, dieta, ansiedad, entre otro tipo de situaciones. Para cambiar esta situación te recomiendo:

- Dieta absoluta en las primeras 24 horas, y posteriormente pasar a dieta astringente (pollo, zanahoria, manzana, arroz hervido, plátano).

- Comer al menos 6 veces al día.

- Mantenerte muy bien hidratado consumiendo abundantes agua, limonada alcalina o sales de rehidratación oral. Opcionalmente puedes preparar tus propias sales disolviendo ½ cucharadita (3 gramos) de sal y ½ cucharadita (2.3 gramos) de bicarbonato sódico y 4 cucharadas (50 gramos) de azúcar en 4 ¼ tazas (1 litro) de agua.

- Consumir un vaso de agua o sales de rehidratación oral por cada evacuación.

- Evitar alimentos altos en grasas o irritantes como ácidos, alcohol o picantes.

- Reposar.

- Evite alimentos muy sólidos o grasosos.

- Tome sopas ligeras.

- Puede comer carnes blancas o pescado a la plancha.

- Incluir té a la dieta.

- Frutas lavadas y curadas con zumo de limón.

- Evitar vegetales o frutas crudas.

- Evitar lácteos y dulces.

- No te automediques.

Si en 24 h no hay respuesta hacer