Buenos días el día miércoles me desperté con diarrea muy líquida, no me duele el estómago, ni he tenido fiebre así que solo lleve una dieta astringente, pero el...(ver más)

Información adicional
No

Es probable que a pesar de no tener otros sintomas se trate de una infección viral.

Debes continuar con la dieta astringente por lo menos durante una semana más y tomar el caolin también, ya que el tiempo que tardan en recuperar su capacidad de absorción de líquidos las vellosidades intestinales es entre 5 y 7 días.

En caso de presentar dolor fuerte, fiebre o materia fecal con sangre o moco debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.