Tuve gastroenteritis aguda mal manejada por los medicos en la parte de medicamento y por mi en alimentos. Ya la infección se controló pero sigo con diarrea. Lle...(ver más)

Información adicional
tuve ataque de amibas también, medicamentos: trimetropin sulfa, metronidazol, buscapina. y otros mas que o recuerdo. mis tomad eran de todas las pastillas al tiempo y en ayunas.

Preguntado por Hombre de 45 años

La persistencia de un cuadro diarreico puede relacionarse con el consumo de medicamentos sin una indicación clara, igualmente por la presencia de otro tipo de infecciones sobreagregadas como parasitarias. En este caso es recomendable la realización de un estudio de heces fecales, evite la automedicación y asista nuevamente a control médico. De acuerdo con su estado actual podrá sugerirse el uso de medicamentos antidiarreicos o fármacos específicos si se detecta un tipo de infección.