¿Puede estar relacionada una diarrea desde hace tres meses con el consumo de mi pareja de complejo B, si desde que se suspendió su toma paró la misma, teniendo ...(ver más)

Información adicional
Eutirox 150

Preguntado por Hombre de 0 años

Una diarrea crónica amerita estudios definidos como son coproscópicos seriados, colonoscopia, coprocultivo, etc. Si se suprimió el complejo B y cedió la diarrea, es mejor no tomarlo más.