Hola, tuve gastroenteritis por alimentos contaminados, el mismo día de ingerirlos tuve únicamente diarrea y debilidad corporal, ya han pasado tres días y sigo c...(ver más)

Lo que presenta puede ser normal por la gastroenteritis, recuerda que éste cuadro viral tiene una duración autolimitada, generalmente de 3 a 7 días. Lo importante es que te mantengas hidratada, tomando abundantes líquidos, evitando productos lácteos (leche y derivados), evitando los cítricos, la papaya.

Si presentas dolor abdominal fuerte e incapacitante, deposiciones con sangre, te recomiendo consultes a tu médico.