Tengo todos los síntomas de gastroenteritis pero primero tuve diarrea y después estreñimiento.

Información adicional
Tenía taquicardias al dormir y después comí sardinas en lata con huevos fritos. Me agripé, tuve dolor abdominal y bajé de peso (1 o 2 kilos). A veces tengo la boca seca y con poca saliva.

La diarrea hace parte de los síntomas de la gastroenteritis que pudo haber sido secundaria a la ingesta que tuvo de los alimentos que describe. Si ahora está presentando estreñimiento, debería -desde la parte clínica- descartarse el colon irritable ya que esta patología tiene estos cambios de alternancia de consistencia de las heces.
Si tiene la boca seca, así no tenga sed, entonces debe hidratarse muy bien no con 1 solo vaso al día.