Porque tengo mal aliento despues de una gastroenteritis la cual me produjo diarrea fetida y vominos mal olientes, antes de esto no tenia este sintoma, cuanto ti...(ver más)

Información adicional
sufro de hipotiroidismo

Esto puede ser una señal de reflujo gastroesofágico y gastritis, no de la diarrea previa. Por lo tanto es recomendable que acuda a una valoración médica completa para realizar exámenes como una endoscopia de vías digestivas altas.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!