Me recetaron gaviscon para la acides que me produce mal aliento pero no se cunado y cada cuando me los debo tomar

El uso del gaviscon es un sobre después de cada comida.

Sería bueno que puedas conseguir la receta donde tu médico formuló el médicamento , para que hagas el tratamiento al pie de la letra.

Te recuerdo que siempre que vayas a iniciar un tratamiento lo hagas después de una valoración médica.

Espero haberte ayudado, y cualquier duda escribenos.