Porque me cruje frecuentemente el estómago día y noche y a la vez me produce mal aliento?

Por la sintomatología que refiere, posiblemente esté presentando gastritis, qué es inflamación de la mucosa gástrica.

Esto es secundario la toma crónica de medicamentos,ayuno o infección por la bacteria helicobacter pylori, entre otros.

Es recomendable comer de manera fraccionada 5 veces al dia, poca cantidad, evitando, picantes , grasa, lácteos, mucho condimento, fumar y consumir alcohol . Le sugiero que tome tres veces a la semana, jugo de sábila medio pocillo.

Adicional a la dieta, requiere manejo con antiácidos y descartar la infección por helicobacter pylori. Le recomiendo que asista a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.